¡VENEZUELA COLAPSA! Cerradas Calles Por GRAN PLANTÓN (+ Evidencias)

0
966

Miles de venezolanos han decidido seguir en la lucha por una Venezuela mejor, y este lunes 15 de mayo en varias partes del país se están concentrando para poner en acción “EL GRAN PLANTÓN NACIONAL”, la cual se está llevando a cabo por la convocatoria de la MUD, el objetivo de rechazo a el “fraude” de la Constituyente que planea implementar el actual presidente y para defender la Carta Magna.

Los opositores comenzaron a reunirse desde horas de la madrugada de este lunes en los puntos de concentración estipulados por la alianza opositora, para la actividad que prevén se prolongue por 12 horas como una forma de resistencia pacífica. “Ya desplegados en muchos municipios! Recuerden que es nacional!”, expresó el gobernador Henrique Capriles en su cuenta de Twitter.

Los diputados de la MUD han publicado imágenes en las redes sociales con los ciudadanos llevando a cabo el “plantón” en las principales ciudades y recomiendan a los opositores llevar ropa cómoda, agua, comida y protector solar, así como algún pasatiempo que les permita distraerse en la actividad. También divulgan mensajes pidiendo no obstaculizar el paso en aquellas calles que no fueron incluidas en la planificación de la actividad.

 

Cabe destacar que la marcha fue planeada, principalmente, en las principales ciudades de Venezuela, pero dirigentes y diputados de la oposición venezolana, han publicado imágenes y estas se han viralizado, en estas imágenes se puede apreciar a opositores realizar dicha marcha pero en pequeñas localidades del país.

“En todo el país hay plantones. En Lara hay más de siete, en Mérida también hay más de cinco, y en todos y cada uno de los estados de Venezuela hay gente resteada luchando por nuestro cambio”, dijo el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara.

 

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta