¡UN VERDADERO MILAGRO! Bebé de año y medio recibió ocho balazos en la masacre de Primero de Mayo y se recupera en el HUM +(Imagenes Fuertes)

0
182

En la plaza La Cruz del sector La Batea de primero de Mayo, Maracaibo, un grupo de sujetos arremetió contra los presentes sin importarles la presencia de niños y ancianos. Una pequeña de año y medio recibió 8 impactos de bala y sorprendentemente sigue con vida.

Dos personas, un adolescente de 15 años y un adulto de 62, murieron en el acto a manos de tres sujetos que sin reparos ni la mínima consideración por la vida humana, abrieron fuego contra hombres, mujeres y niños que se encontraban a las once de la mañana de ayer en la referida plaza.

Luis Alberto González Franco (62) y Luis Roberto Alvarado Salazar (15), quedaron sin vida en segundos y sus cuerpos quedaron boca arriba, uno en la plaza y otro a un lado, en la avenida 23.

En el preciso momento que los desconocidos sujetos armados dispararon , la niña Zulainy Valentina Villalobos Perozo, de año y medio, se comía una empanada al lado de su padre Jesús Salvador Perozo, de 35 años. Ocho balazos alcanzaron a la infante en su pierna izquierda y sólo uno a su padre en la región lumbar. Ambos fueron llevados al Hospital Universitario de Maracaibo y ayer en la atrde fueron intervenidos quirúrgicamente. Milagrosamente la Zulainy parecer mejorar y fue llevada a cuidados intensivos junto al igual que su padre, informó esta mañana Xiomara Muchacho, quien dijo ser tía de la niña.

Anis Villalobos, madre de Zulainy y esposa de Jesús, comentó que ella regresaba de la casa de su madre con unos plátanos para el almuerzo cuando escuchó la ráfaga de tiros.

Las personas fueron sorprendidas debajo de unas matas de nim, donde conversaban y solían pasar parte del día. Los sujetos desconocidos salieron de una de las calles que conduce a la plaza, sacaron sus armas y dispararon contra los hombres.

El primero en caer fue el adolescente, seguidamente Luis Franco, quien tenía escasos tres minutos de llegar al grupo, luego de salir de su casa. En la balacera fueron heridos Jesús y su pequeña hija, quien estaba a su lado con otros niños.

La posibilidad de un ajuste de cuentas con el padre de la niña, no ha sido descartada.

¿Qué opina usted sobre esto?

No olvides compartir

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta