¡VERGONZOSO! Como TVES quedó expuesta al plagio que le hizo a este artista + fotos

0
2126

El artista Oscar Olivares realizó una ilustración en homenaje a los jugadores de la Vinotinto y a los caídos en las manifestaciones de los últimos meses, dicha ilustración fue manipulada y utilizada por el canal Tves, tergiversando completamente la intención del artista, omitiendo su autoría para su propio beneficio.

A través de su cuenta en Twitter, el ilustrador denunció el uso ilegal de su imagen por parte del canal, el cual modificó la ilustración al eliminar la firma del autor y agregarle su logo, así como la etiqueta #ConPazGanaVenezuela en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro.

“Así la gente de Tves al Día tomó mi arte y borró la firma. Aún no se han dado cuenta que la obra tiene los escudos, protesta y los caídos, jaja”, manifestó Olivares.

Tal como lo dice el artista, la imagen no solo destaca la participación de los jugadores de la Vinotinto en el mundial de fútbol sub-20, sino que también es un honor a los jóvenes que luchan en las calles por la democracia, ya que en ella resaltan los escudos de la “Resistencia”, al joven músico con su cuatro y el icónico papagayo de Rafael Araujo.

“¿Alguien en el canal que quiere cambio y por eso coloco la imagen?”, se preguntó Olivares después de que el canal eliminara la publicación sin ofrecer disculpas.

El artista comenta que por medio del arte se plasman sutilmente los anhelos de cambio y el hecho de que Tves lo publique es solo una muestra de que ya esta llegando.

 

 

 

 

Fuente

¿Qué opina usted sobre esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta