¡VIOLENCIA CONTRA LA MUJER! GNB Le Lanza PIEDRAS A Mujeres Y De Paso Vi…

0
6839

Tal parece que la violación de los derechos humanos y de la mujer son violados de la misma manera por efectivos nacionales, y es que se ha dado a conocer que mujeres fue reprendidas por dichos efectivos con piedras. Abajo la información mas detallada.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió con gases lacrimógenos y piedras la marcha de las mujeres llevada a cabo en el estado Aragua este sábado.

Las mujeres se toparon con un cordón militar a la altura del Centro Comercial Hyper Jumbo, lo que impidió que la movilización continuara, publicó el portal El Pitazo. 

Una corresponsal de El Pitazo en la entidad fue lesionada con una piedra mientras realizaba su trabajo. Asegura que una funcionaria le lanzó la piedra porque “pensó que la estaba grabando a ella”.

Cabe destacar que una periodista fue agredida con una piedra durante  la realización de su trabajo. Hay que recordar que el día de hoy se llamó a una marchas a las mujeres venezolanas para que se hicieran sentir, el pueblo venezolano está cansado de lo que vive a diario y no solo eso sino de las muertes causadas por las represiones.

¿ES JUSTO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO?

¿QUE PIENSA USTED LECTOR? ¿LOS VENEZOLANOS DEBERÁN SEGUIR RESISTIENDO O DEBERÁN ABANDONAR LA LUCHA?

Muchos países se están dando cuenta de lo que realmente pasa en el país pero ninguno hace algo para ayudarlo, no hay una unión de países que estén en desacuerdo con el actual gobierno y decidan hacer algo para auxiliar a los habitantes de Venezuela.

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta