¡EN VIVO Y DIRECTO! Denuncian Presencia Y Represión desde los Techos de Los Ruices.

0
604

Los venezolanos a través de las redes acaban de denunciar que en los techos de Los Ruices se encuentran uniformados efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), especificamente se encuentran en el centro comercial Los Ruices, bastante cerca de la sede del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV). Esperemos que desde VTV transmitan también y le tomen fotos a los guardias que están en los techos, esperamos ver eso por el canal del estado.

Las imágenes difundidas vía Twitter muestran a los efectivos de seguridad en el techo del recinto comercial.

Para hoy, el Movimiento Estudiantil convocó una movilización hasta la sede del medio oficialista para exigir que ofrezca información veraz de lo que ocurre en el país. La marcha estará acompañada por dirigentes de la oposición y sociedad civil.

Es increíble como el gobierno hace lo que le da la gana, reprime a su gusto, coloca francotiradores en los techos de toda Venezuela para asesinar a los manifestantes que nunca sabrán de donde provino el disparo, y nadie, pero absolutamente nadie hace algo para cambiar esto.

El país se hunde sobre sus propios cimientos y los venezolanos aparentemente están concentrados en otras cosas como la bolsa obrera de comida que está vendiendo el gobierno, y para de contar cosas menos importantes que la democracia en Venezuela, y es por eso que aún no se ha dado la implosión en el gobierno que todos los venezolanos persiguen, porque los venezolanos están más pendientes de los juegos de fútbol, que de las manifestaciones en el país.

Fuente

¿Que opinas tu de esto? ¿Maduro se sentirá tan acorralado que tiene que reprimir a toda costa como si estuviesemos en una guerra?

Desconocemos cuantas personas habrán fallecido a causa de los guardias nacionales que se encuentran en los techos de Los Ruices, sin embargo informamos para que todos tomen sus previsiones.



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta